Masajes anticelulíticos y tratamiento reafirmante

Los masajes para combatir la celulitis en piernas tiene como objetivo movilizar los líquidos apresados entre la grasa hacia los ganglios, lo que facilita que la piel se alise y gane firmeza, con una pérdida de volumen que puede hacerse visible incluso en la primera sesión. Después del masaje anticelulitis se aplica el masaje de drenaje linfático, para facilitar la eliminación de líquidos y toxinas.

Esta tecnica se puede combinar con aparatologia tal como la cavitación, vacuumterapia y gimnasia pasiva.

El uso de la cavitación, es una maquina que emite ondas que da paso a la formación de pequeñas burbujas en la grasa, estas burbujas explotan, y forman partículas pequeñas, que son removidas con masajes anticelulitico. El siguiente paso será, el masaje de drenaje linfático que ayuda a eliminar estos restos por medio de la orina o heces.

La vacuumterapia, novedoso sistema que combina succión negativa subdérmica, termoterapia y radiación. La combinación de estos tres métodos en un solo paso permite lograr una verdadera lipoescultura no quirúrgica, no invasiva. Esta acción permite mejorar la vascularización de los tejidos superficiales y profundos removiendo la celulitis.

La gimnasia pasiva es el proceso de estimulación de la contracción muscular producida por corrientes variables discontinuas de baja frecuencia, que pueden ser monopolares o bipolares y permite desarrollar tratamientos efectivos en la reducción de medidas, celulitis y flacidez.

Función del tratamiento anticelulitis: - Eliminación de celulitis y grasa localizada - Perdida integral de peso - Tonificación y relajación muscular - Activación drenaje linfático - Aumenta la resistencia física - Y muchos otros beneficios estéticos y terapéuticos

Duración: Una hora de sesión, tres veces por semana. Mínimo de 16 sesiones, dependiendo de la condición del paciente

Otros tratamientos:

Eliminación de grumos post lipoescultura y liposucción

Eliminación total de la celulitis

Perfil facial en mejillas, papada y cuello

Aclaramiento de manchas oscuras en la piel

Reafirmación de la flacidez corporal

Levantamiento de glúteos

Levantamiento de bustos

Atenuación de las arrugas del rostro

Tratamientos para el stress y la migraña